SE APLICA ADITIVO EN CALLES DE CHOCOPE

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas

Luego de los buenos resultados que se dieron con las primeras aplicaciones de aditivo en calles y avenidas de Chocope, la Entidad Municipal prosigue aplicando el aditivo conformado por cloruro de sodio en los sectores de Terraplén A y B, gracias a las gestiones emprendidas por la entidad edil ante el Gobierno Regional.

"El objetivo principal de esparcir este aditivo es para erradicar el polvo en las principales calles y avenidas de Chocope. Estuvimos aplicando la semana pasada en Campodónico, Susana Higuchi y Nueva Esperanza logrando obtener resultados positivos; por tal motivo, seguimos aplicando este aditivo por pedido de la población en las zonas de Terraplén A y B"; acotó, el Alcalde de Chocope, Rolando Luján Meléndez.Es bueno conocer que este producto químico no tiene consecuencias negativas en medio ambiente ni en la población y tiene como objetivo municipal mejorar la calidad de vida de los vecinos, mediante una ciudad limpia y saludable. Es bueno resaltar el apoyo de los vecinos quienes salieron a las calles para ayudar con sus escobas en extender el producto hasta las fronteras de sus viviendas.

Inicio de Sesión

Ubicación del Distrito